Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a... Ver más
Soy de esas que soñaron con su boda desde que eran niñas.. Un día lo conocí.. me pidió que le regalara un sueño... y sin darme cuenta él me lo regalaría a mi: nuestra boda!!!
- Novia TOP
- 40,757 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Febrero de 2015
Mi muro
Solicitud de amistad respondida jeje,claro que te acepto,porque no lo haría?oyee ya falta poco para tu boda,como vas?ahh y recuerda,no recargar codos :3
Claro, si en mi lo que sobra es confianza jeje :D pero en serio eeehh (soy medio chismosa) jaja y en lo que te pueda ayudar aqui estoy para servirte, porque se que es dificil estar en un lugar donde no hay mucha confianza con nadie, o donde comentas de la boda y todos ponen su cara de esta otra vez va a empezar entonces pues menos para pedirle a alguien que me apoye en ello, pero claro que en mi puedes encontrar una compañera y porque no tambien una amiga :D
Tere, estoy más puesta que un calcetin jeje tu dime en que te puedo apoyar; veo que no vivo tan lejos de tu delegacion asi que tu dices cuando :D digo si quieres claro.
jeje es cierto!! yo quería 13 por el puente pero aun estoy a tiempo de cambiar jeje no de echo quiero atrasarle un poco más como por noviembre :D
Diana!!! aún tienes tiempo pero no te confíes... la verdad nosotros si nos confiamos y ahora ya me estoy presionando un poquito.. bueno nada que la emoción no pueda superar! saludos bella
Hola tere!!!! al igual que tu yo solo cuento con mi novio para la planeacion a distancia XD lo digo y me dan nervios jajajja aun falta un año asi que aqui estamos para apoyarnos!! animo
Hola tere!!!! al igual que tu yo solo cuento con mi novio para la planeacion a distancia XD lo digo y me dan nervios jajajja aun falta un año asi que aqui estamos para apoyarnos!! animo
Bienvenida a la mejor comunidad de novia me case hace 11 meses así que con gusto lo que necesites
Muchas gracias .. estoy aprendiendo a utilizar este medio.. :) ténganme paciencia. Saludos!!!