Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2012
Hola chicas, aquí estoy para encontrarme con quienes puedan comprenderme, ya que en mi casa no puedo hablar, todo es sorpresa jiji. Por cierto llevo 12... Ver más
Hola chicas, aquí estoy para encontrarme con quienes puedan comprenderme, ya que en mi casa no puedo hablar, todo es sorpresa jiji. Por cierto llevo 12 años con mi novio, se llama Víctor, tenemos 28 años y nos queremos casar en agosto, yo hubiera preferido marzo, pero es mucho esperar jiji. Ya se irán enterando de mis conflictos por acá, mientras participen en mi debate y espero ayudarlas en los suyos. Felicidades a tod@s! YA TODOS LOS SABEN Y ÉSTO ES UNA LOCURA DE ALEGRÍA :)
- Novia Adicta
- 1,026 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4814 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
¡Gané una medalla!
Hace 4814 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4814 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de March Simpson
Hace 4814 días
Participé en el post de Natali & Eduardo
Hace 4814 días
¡Gané una medalla!
Hace 4815 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4815 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana :3
Hace 4815 días
Hace 4815 días
Hace 4815 días
Creé un post
Hace 4815 díasHola chicas, como ven soy nueva en esto, gracias por leerme. Ustedes me dirán ¿qué hago en un portal de bodas si no me lo han pedido?, lo sé ¡estoy LOCA! bueno no tanto porque mi chico ya me dijo (sí, leíste bien, me lo dijo) que lo hará en abril,...