León, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
Mi boda es el dia 22 de diciembre. ¡Comienza la organizacion! Esperando que todo salga de maravilla y sea un dia inolvidable!
- Novia Experta
- 1,658 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Josefina
Hace 3019 días
Cómo fueron sus centros de mesas chicas o cómo serán compartan sus imágenes
Participé en el post de Josefina
Hace 3019 días
Creé un post
Hace 3019 díasChicas como están, les cuento que asisiti a una expo boda y de verdad que es muy emocionante ver desde la pasarela de vestidos de novias, hasta la decoracion floral, cada detalle! Yo tenia pensado un vestido corte sirena, pero al ver tantos modelos...
Creé un post
Hace 3026 díasChicas como estan! Pues resulta que aún no puedo decidirme por el color que usare en la decoración de la boda y para mis damas, mi boda es en el mes de diciembre, y estoy entre un color rojo quemado- vino combinado con un color como coral, o entre...
Participé en el post de Gaby
Hace 3028 días
¡Gané una medalla!
Hace 3028 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3028 díasHola chicas! Alguna de ustedes sabe en que programa puedo diseñar tarjetas o invitaciones para mis damas de honor? Algo como las imagenes. Gracias
¡Gané una medalla!
Hace 3033 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3037 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3037 díasHola! Estoy planeando mi boda religiosa en diciembre 2018 Y busco que colores quedaran bien para las damas y para la decoracion.