Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual... Ver más
Soy una mujer de 30 años de edad, nací el día 22 de junio de 1988. Estudié la Licenciatura en Administacion, y tengo ya 10 años con mi esposo con el cual ya he formado una familia, tenemos dos niñas una de 9 años y otra de 9 meses; con las cuáles hemos decidido formalizar aún más nuestro compromiso
- Novia TOP
- 35,146 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3011 díasHola brides!!! Como pueden ver en el título de mi debate es cuanto tiempo... Y con esto me refiero a lo siguiente: ¿Con cuanto tiempo de anticipación hay que ver o pedirle a los padrinos para la ceremonia religiosa, con esto me refiero a los padrinos...
Creé un post
Hace 3016 díasSinceramente llevo muy pocos proveedores ya asegurados ya que hay varias cosas que he decidido realizar yo pero de igual manera les puedo comentar los que ya tengo La misa será en la Capilla de San Francisco de Asís en Popo Park Estado de México y la...
Creé un post
Hace 3017 díasHola brides!!! Les quiero compartir lo que hemos decidido para mi boda mis 4 damas y yo, el color de su vestido será azul marino, sus zapatillas palo de Rosa y las 4 llevarán un ramo como el de la imagen Que opinana creen que se ve bien??