Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Hola! Soy Viridiana, psicóloga de 24 años de edad, soy una persona alegre, tímida al principio pero después de que que agarro confianza no hay quien me... Ver más
Hola! Soy Viridiana, psicóloga de 24 años de edad, soy una persona alegre, tímida al principio pero después de que que agarro confianza no hay quien me pare.
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Myriam
Hace 3662 días
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3663 días
Holaaa! Necesito de su ayuda, mi vestido lo quiero de mangas, tenia fotos de dif. estilos pero mi cel, se aloco y lo mande al hospital xD. Me ayudan con opciones de vestidos con mangas largas porfis, se los agradeceré mil :3
Participé en el post de Nalle'
Hace 3663 días
Participé en el post de Yzza
Hace 3672 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3674 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3674 díasJaja apenas voy iniciando los preparativos, espero todo salga muy bien y muchas felicidades!
Participé en el post de Viri
Hace 3674 díasHola hermoda bienvenida a la comu,como vas con tus preparativos ,Saludos desde mty por cierto nos cadamis el mismo día:)
Creé un post
Hace 3675 díasHola a todas! Les cuento, estoy planeando mi boda y deseo que la misa sea en la Parroquia de san Jacinto en San Ángel, me gustaría que la recepción fuera en un jardín pero quiero rentar solo el jardín sin el servicio del catering ya que mi hermana y...
¡Gané una medalla!
Hace 3679 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.