Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2023
Soy Jorge de CDMX, soy Admin. de la Comunidad de Bodas.com.mx. Desde niño siempre fui a muchas bodas y me encantan ¡Creo en el amor 100%! así que si... Ver más
Soy Jorge de CDMX, soy Admin. de la Comunidad de Bodas.com.mx. Desde niño siempre fui a muchas bodas y me encantan ¡Creo en el amor 100%! así que si necesitan algún consejo, aquí ando. 😎
- Admin
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1123 díasHola, chic@s Me gustaría que me platicaran, qué tipo de boda prefieren ¿Boda civil o religiosa? ¿Serán el mismo día? 👰🤵 Pongan un comentario con sus respuesta. 👇 📸Paraíso del Lago IMPORTANTE: ¡Esta semana tenemos regalo! Contesta y gana el Kit de...
Creé una encuesta
Hace 1127 días📢Novios📢 dónde andan, solicitamos su presencia en la comunidad jaja. Para los que no me conocen, soy George el nuevo admin de la comunidad ¡Un gusto a todas y todos! El día de su boda llevarán barba, bigote, o...
Participé en el post de Jorge
Hace 1128 días
¡Gané una medalla!
Hace 1128 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1128 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1128 días¡Hola comunidad, soy Jorge! Pueden llamarle George, soy el nuevo Admin de la Comu, muy contento de poder estar con ustedes organizando un evento tan importante como su boda. Soy de CDMX y pues desde chiquito mi familia me llevó de fiesta...