Ir al contenido principal
Natali & Eduardo
Natali & Eduardo

Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013

Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más

Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3864días 12hrs

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4888 días

Pues yo estoy ya pasando el "pueblo" de Santa Fé, cerca del metro Observatorio :)

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4888 días

Pues ya estás!, ve preparando agenda porque vas a tener muchos compromisos por éstos lares!

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4888 días

Jajaja que tal con los nombres eh??, Iztapalapa, Nezahualcóyotl, Cuajimalpa, Xoxhimilco XD... Pero no sabes, es una de las cosas que más me gustan de aquí, conservar los nombres de nuestra lengua madre :D. Pues no importa ya nos veremos en 2014 para unos tragos coquetos ;)

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4888 días

Pues hay de todo, la verdad es que por ser tan pequeña en tamaño y tan grande en población de repente si la alucinas XD, pero cuando vas a lugares como Coyoacán, Centro Histórico, Chapultepec, San Ángel, y hasta Garibaldi si quieres echar el palomazo con el mariachi... Ahora que regreses me avisas para irnos a echar unos tacos!

Viri Ballesteros comentó en mi muro:

Hace 4888 días

Nooo estoy súper lejos aquí en el Defectuoso!, que más me gustaría que tenerlas de vecinas, nos iríamos a cotorrear bien a gusto!!!

Natali & Eduardo comentó en mi muro:

Hace 4900 días

Hola Katy...vivo en la colonia super mega chidisima de Santa fe jijii...Saludos ( :

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4901 días

oyeeee linda no agradescas =D por cierto en ke colonia vivesde tijuana? =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4901 días

bienvenidaaa!!! A LA COMUNIDAD TAMBIEN YO SOI DE TIJUANA QUE EMOSION ♥

Marianavego comentó en mi muro:

Hace 4903 días

holaaa Nat bienvenida al mejor lugar de el universooo!!! aqui andamos para lo gustess!!! que bello mes escogieron jejeje!! mi cumple es el dia siguientee!!

Grupos generales

Artículos por temas