Tijuana, Baja California · Desde Febrero del 2013
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi... Ver más
Soy muy extrovertida, me encantan las manualidades y más si yo misma las puedo hacer. Nací y vivo en Tijuana B.C. Tengo 3 amores de hijos. Y será mi primer y única boda ( espero ) jijii.
- Novia PRO
- 23,513 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Pues yo estoy ya pasando el "pueblo" de Santa Fé, cerca del metro Observatorio :)
Pues ya estás!, ve preparando agenda porque vas a tener muchos compromisos por éstos lares!
Jajaja que tal con los nombres eh??, Iztapalapa, Nezahualcóyotl, Cuajimalpa, Xoxhimilco XD... Pero no sabes, es una de las cosas que más me gustan de aquí, conservar los nombres de nuestra lengua madre :D. Pues no importa ya nos veremos en 2014 para unos tragos coquetos ;)
Pues hay de todo, la verdad es que por ser tan pequeña en tamaño y tan grande en población de repente si la alucinas XD, pero cuando vas a lugares como Coyoacán, Centro Histórico, Chapultepec, San Ángel, y hasta Garibaldi si quieres echar el palomazo con el mariachi... Ahora que regreses me avisas para irnos a echar unos tacos!
Nooo estoy súper lejos aquí en el Defectuoso!, que más me gustaría que tenerlas de vecinas, nos iríamos a cotorrear bien a gusto!!!
Hola Katy...vivo en la colonia super mega chidisima de Santa fe jijii...Saludos ( :
oyeeee linda no agradescas =D por cierto en ke colonia vivesde tijuana? =D
bienvenidaaa!!! A LA COMUNIDAD TAMBIEN YO SOI DE TIJUANA QUE EMOSION ♥