Miguel Hidalgo, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1542 díasHola chicas espero estén muy bien, ustedes qué opción usarían vestido con cola larga o mantilla, me ayudarían mucho con sus opiniones 🥰
Hace 1542 díasHola Brides, en esta ocasión solicito de su ayuda en relación al tener o no pastel en la boda, a un inicio no quería ya que el menú de la boda incluye un postre y siento que con eso es suficiente perooo estos días me ha entrado la cosquillita de...
Hace 1542 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Hace 1542 díasHola, chicos! Partiendo del hecho de que las manos estarán presentes en muchas de las fotos del álbum de bodas, ¿han pensado en cuidar de las uñas - manicure y pedicure - antes de la boda? Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Novio, ¿Te...
Hace 1542 días¡Hola, chicos! Aquí está la pregunta de hoy: ¿Te limpiarías la ceja para el día de tu boda? Yo lo veo cool y mi novio las limpia a cada tanto porque tiene las cejas “pobladas”. ¿Y tú? ¿Has perdido los últimos posts? ➡️¿Te cuidarás las uñas antes...
Hace 1542 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 1578 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
Hace 1578 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️