Mérida, Yucatán · Desde Noviembre del 2017
28 años, profesora de educación primaria y amante de la buena vida ♥
- Novia Frecuente
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Oyuki
Hace 2997 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2997 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Participé en el post de Rosa
Hace 2997 días
Participé en el post de Anna
Hace 2997 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2997 días
Participé en el post de Hilda
Hace 3001 días
¡Gané una medalla!
Hace 3002 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3002 díasHola chicas 👰🏻 Fijense que estoy en una. Decisión difícil porque mi FM y yo aún no nos decidimos por la recepción para la boda. Mi FM y su familia viven en una población un poco lejana a la ciudad y hemos encontrado una hacienda cercana a ellos para...
Participé en el post de Adriana
Hace 3004 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3004 días
Participé en el post de Citlally
Hace 3007 días
¡Gané una medalla!
Hace 3017 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola bonita🙋♀, quería invitarte a ver este test para ver cuál es el motor de tu relación💕 ¡es súper romántico! ¿te animas? Sólo tienes que dar click aquí para empezar a contestar 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-son-sus-citas-normalmente--t250185 ¡Me dices si te gusta o si tienes cualquier duda! Feliz finde hermosa 😘