Corregidora, Querétaro · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Michelle
Hace 3220 días
Hola hermosa , bienvenida a la comunidad y muvhas Felicidades por tu compromiso
Creé un post
Hace 3247 díasHola bellas brides!! Estoy en un dilema. Tendremos una boda pequeñita de 20 invitados máx. van 15 confirmados. Todos adultos. En general todos se llevan bien y tienen temas de conversación y son divertidos pero salvo unos 6... no son de bailar, le...
Participé en el post de Nalle
Hace 3247 días
Participé en el post de Mariaña
Hace 3251 días
Participé en el post de Mariaña
Hace 3256 díasHola bonita 😊 Te invito a hacer el chismógrafo de tu primera cita 👉https://www.bodas.com.mx/debates/chismografo-de-tu-primera-cita--t224025 ¡queremos saber como comenzó tu historia! 💖
¡Gané una medalla!
Hace 3258 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3258 díasHola chicas! Recientemente vi un video que me flecho por completo de un hotel en Soufriere, Santa Lucía. Sinceramente, ni sabía que existía. Es una isla cerca de Martínica y Barbados. Lo vi totalmente paradisíaco pero casi no encuentro información....
¡Gané una medalla!
Hace 3260 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas! Alguien ha tramitado capitulaciones matrimoniales ante un notario? Me casares por bienes mancomunados en Querétaro y me piden eso pero no la había escuchado. Me pueden contar su experiencia, si es muy complicado o costoso? Gracias de...