Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
FREE SPIRIT
- Novia VIP
- 9,023 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3299 días
Guapuras, ¡Hemos llegado a la pregunta final! Si la contestan y siguen esta última instrucción podrán ganar los regalitos de Bodas.com.mx además de un regalito sorpresa 🙊 ¿Creen que llorarán en su boda? De felicidad claro jeje ➖➖➖➖➖➖➖➖➖ ¡Por...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3299 días
Chicas les comparto los colores que escogimos con mi prometido para el día de nuestra boda, navy blue solo porque quiero resaltar sus ojos azules y el estuvo de acuerdo jeje. ¿Qué colores usarán ustedes para ese gran día?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3299 días
¡Hola guapísimas Brides! Si quieren conseguir todos los regalitos que hemos dado hasta ahora... cuéntennos algo más sobre el amor de su vida Te casas con tu primer novio: ¿sí o no? Pasa al siguiente debate 👉 ¿Bailarás con tu papá? ...
Hace 3299 días
Preciosas, Esta es una de las partes más importantes de la boda ya que tiene que ver directamente con el presupuesto ¡Si contestan esto estarán un paso más cerca de ganar los regalitos de Bodas.com.mx ! ¿Ahorraste (o ahorraron) para poder...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3332 días
¡Hermosas! Llegamos al final del test para descubrir sus anillos de matrimonio esperamos que les haya gustado pero antes de conocer sus resultados queremos que en este debate... ¡Nos presuman su preciosísimo anillo de compromiso! Ahora sí,...
Hace 3332 días
Mis amores, Para descubrir sus alianzas perfectas estas deben combinar también con sus anillos de compromiso... De los siguientes, ¿cuál se parece más a su anillo? A. B. C. D. *** Siguiente 👉 ¿Quienes serán tus padrinos de anillos?
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3348 días
Brides Bonitas empece mi cuenta con 530 días y ahora estoy solo a 200 Días 😱 como creen? Se me fue el tiempo muy rápido y en su caso cómo va su contador?