Poza Rica, Veracruz · Desde Enero del 2017
Hola mi nombre es Janet Espinoza Me caso el 24 de junio del 2017 👰🏼💐💍 Estamos susamente felices y enamorados y me encantaría compartir mis experiencias... Ver más
Hola mi nombre es Janet Espinoza Me caso el 24 de junio del 2017 👰🏼💐💍 Estamos susamente felices y enamorados y me encantaría compartir mis experiencias con ustedes en el transcurso de mi organización de mi boda 👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼👰🏼
- Novia Experta
- 1,668 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3433 díasHola Brides tienen alguna idea de en que mesa sentarán a sus padres y suegros si en la misma mesa o en diferentes ?Yo creo que en diferentes para que de un lado la familia del novio y en otra la dela novia no creen ?
Creé un post
Hace 3434 díasHola brides quisiera saber cómo será su despedida de soltera o algunas ideas yo tendré 2 una con mi familia y otra con mis amigas pero necesito ideas
Participé en el post de Janet Espinoza
Hace 3434 días
Creé un post
Hace 3434 díasCuanto has gastado en sus preparativos para la boda brides 👰🏼👰🏼👰🏼
Creé un post
Hace 3435 díasMe siento feliz y enamorada y súper emocionada con mi anillo
Participé en el post de Janet Espinoza
Hace 3435 días
Creé un post
Hace 3436 díasHola BridesAyuda necesito ideas de ramo algo elegante 👰🏼🎉Alguien me puede decir si tiene a alguien que le ayuda a organizar su boda o si la planean ustedes ?Y cuál es su presupuesto
¡Gané una medalla!
Hace 3436 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3436 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3436 díasChicas me casaré en junio 24 y estoy emocionada algún consejo ❤️️Ya estoy empernando a organizar todo