Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3380 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3380 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rocío
Hace 3380 días
Participé en el post de Mar y Sol
Hace 3380 días
Creé un post
Hace 3381 díasHola a todas. Mi boda es hasta el 2018, pero obviamente con la emoción ya he estado viendo cada detalle y mientras lo hacia me percate de algo muy interesante y es QUE TODO ES SOBRE LA NOVIA y está padrisimo, pero yo trato de incluir a mi prometido y...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3381 días
Participé en el post de Edsel
Hace 3381 días
Participé en el post de Belem
Hace 3381 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3381 días
Hola chicas, sugieranme estilos de invitaciones no tengo ni idea, mi boda es en un Club Campestre es salón cerrado, formal, el color de mis damas es azul rey pero mi decoración es de flores rosas blancas. Me gustaría algo sencillo pero elegante....
Participé en el post de Gabriela
Hace 3381 días
Creé un post
Hace 3383 díasHola a todas!! He estado investigando algunas formas para pedir a los padrinos ser tus padrinos, sin embargo, quisiera saber si alguna tiene una idea creativa y divertida para compartir!
¡Gané una medalla!
Hace 3392 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.