Ir al contenido principal
Edith Portillo
Edith Portillo

Culiacán, Sinaloa · Desde Mayo del 2014

tengo 19 años para mi boda tendre 20,, estoy muy emocionada por mi boda, la verdad cualquier tip que me puedan dar la vd lo agradecere

Felizmente casados 🎉

22 de Febrero de 2015

4075días 3hrs
Edith Portillo

¡Gané una medalla!

Hace 4188 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Edith Portillo

¡Gané una medalla!

Hace 4219 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Edith Portillo

¡Gané una medalla!

Hace 4239 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Edith Portillo

¡Gané una medalla!

Hace 4239 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4367 días

Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta pagina que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda =D

Grupos generales

Artículos por temas