Houston, Texas · Desde Febrero del 2014
Amo a los animales, disfruto mucho de la naturaleza, me encanta poder ayudar en todos los sentidos y creo que puedo ser una buena confidente. Era poco... Ver más
Amo a los animales, disfruto mucho de la naturaleza, me encanta poder ayudar en todos los sentidos y creo que puedo ser una buena confidente. Era poco creyente del amor, pero hoy puedo decir que lo conozco plenamente..!
- Novia Experta
- 2,104 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Si Caro!! para eso estamos, veo que te falta una anda para tu boda !! ya tienes todo que te falta??
Gracias Nat..! Ese Leoncito fue un amor pasajero jijijijijiji. También para lo que gustes aquí estaremos..!
Hola hermosa,gracias por agregarme,lo que necesites nos dices y con gusto te apoyamos, oyeee jiji el león es tu novio jeje,saluditos :3
Participé en el post de Lilianna
Hace 4332 días
Creé un post
Hace 4332 díasHola Chic@s..! Espero se encuentren igual de ansiosos y estresados que yo..! jajajajaja. En realidad aun me faltan algunos detalles, pero lo principal ya lo tengo. Sus bodas como y donde serán? Yo temo por la lluvia el día de mi boda, aunque será en...
Subí un video
Hace 4332 días
Creé un post
Hace 4332 díasHola Chicas: Este es mi primer debate y estoy bastante emocionada. Tome el tema de los lazos por que en realidad fue lo mas dificil de elegir para mi proxima boda (incluso mas dificil que el vestido). Mis padrinos de lazo seran mi hermana y su esposo...
¡Gané una medalla!
Hace 4426 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.