San Juan del Río, Querétaro · Desde Abril del 2022
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1470 días¡Hello! Aquí decimos que solo hay dos tipos de personas organizando su boda , ¿Tú cuál eres? ¿La ahorradora o la derrochadora?
Participé en el post de Mariel
Hace 1470 días
Hace 1475 días¡Cuéntame en los comentarios como serán los tuyos!
Hace 1475 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Hace 1475 díasHola chicas! Creo que muchas estaran deacuerdo en que las peonias son las flores mas romanticas, me encantan estas flores pero son demaciado caras y dificiles de conseguir, al menos en mi localidad, he pensado en crear mi ramo de flores artificiales...
Hace 1475 díasHola Comu, en lo personal adoro el color azul ¿Cómo ves estas opciones para centros de mesa? Vota por tu favorito
¡Gané una medalla!
Hace 1475 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1475 díasBuen dia queridas brides! Estoy a unos meses de mi boda, me caso en agosto. Mis damas de honor seran quien me apoyen con loos recuerdos y centros de mesa. Sin embargo nos gustaria sea algo hecho por nosotras mismas. Pueden ayudarme con alguna lluvia...
Hace 1475 días🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de cuento de hadas? ¡Rápido! 🏃♀️ 👉¡No te olvides de votar...
¡hola! Claro que sí :) Ahora te envío un privado con tips para que puedas aprovechar la Comunidad :)
Hace 1475 díasEstoy viendo con mis damas el modelo de sus vestidos, están estas dos opciones y realmente no sé cual elegir porque las opiniones están algo divididas. Mi boda será en el bosque en la noche, por lo que creo que la tela debería ser un poco más...