Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2017
Soy Martha, originaria de Veracruz, crecida en Campeche y actualmente radico en Querétaro donde será mi bodaaaaa!!!!!!!
- Novia PRO
- 11,293 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Martha
Hace 3302 días
Los digestivos y licores para la boda se caracterizan por ser bebidas alcohólicas cuya principal función es facilitar a que el cuerpo asimile o, como su nombre lo indica, digiera los alimentos. De ahí que sean servidos al final del banquete de la...
Hace 3302 días
El velo de novia tipo mantilla se caracteriza por ser un velo de novia que deja el rostro de la novia despejado. El velo de mantilla es una influencia, que viene desde siglos atrás, de la cultura española. Recuerda que antes de decidirte por el velo...
Hace 3302 días
Hace 3303 días
La desición más dificil hasta hoy...ramo vintage, pero cual???? Cual es su preferido??? natural artificial natural natural artificial natural artificial
Subí una foto en el post de Issa
Hace 3303 días
Qué opinan de estos? natural o artificia? O de plano ninguno de los dos??😮 ( Hago la aclaración que aún faltan afinar detalles pero debo elegir uno) que opinan??.
Hace 3304 días
COMPARATIVO DE PROVEEDORES...- A menos de que ya conozcas los servicios de los proveedores para tu boda... es una super tarea poder comprar los servicios, que ofrecen cada uno, el precio, tiempo, capacidad.. etc así´que me hice a la tarea de hacer un...