Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
Extrovertida me encanta reirme de mi misma, exigente en mi trabajo, y vuelta loca por planear una boda a distancia!!!
- Novia PRO
- 14,478 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
Muchas Gracias Norma!! si se me traba algo creeme que te tomare la palabra!!!
Hola Erika!!! soy de Monterrey y me caso tambien en el 2014!! asi que en lo que pueda ayudarte de verdad para la organización de tu boda.. dudas, recomendaciones o lo que necesites estoy para servirte.. me encanta todo esto de organizar eventos.. asi que no dudes en preguntarme ;) un fuerte abrazo!!! y te agregare como amiga para seguir mas al pendiente :)
Creé un post
Hace 4764 díasMe encanto que opinan??
¡Gané una medalla!
Hace 4765 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Balvi
Hace 4765 días
Hola Mucho exito en su preparacion de la Boda!! cualquier tip estoy a sus ordenes. Yo tambien estoy tan feliz!! saluditos Balvi
¡Gané una medalla!
Hace 4784 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Erika
Hace 4784 días
¡Gané una medalla!
Hace 4785 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4785 díasHola niñas!! Soy de Guadalajara me caso en Monterrey en casi todas las cotizaciones que hice me incluian los arreglos florales, pero resulta que un lugar nos encanto y no los incluyen, aqui hay un mercado de las flores donde ecuentras las flores y...
Participé en el post de Lizzette
Hace 4785 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4800 días
¡Gané una medalla!
Hace 4814 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Yuneli
Hace 4815 días