Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Marzo del 2019
Solo me casaré una vez en la vida y no puedo pedir más que decirle ¡SI! al amor de mi vida!!
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Brenda
Hace 2493 días
Participé en el post de Hilda
Hace 2494 días
Creé un post
Hace 2494 díasHola a todos! Que bonito día elegimos para esta gran experiencia! Alguien de ustedes es de Tepatitlán?
Participé en el post de mely_meeel
Hace 2494 días
¡Gané una medalla!
Hace 2494 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2494 díasChicas.. Necesito sus opiniones! Estamos viendo jardines para nuestra boda, la celebración en la iglesia es a la 1:00pm y la recepción inicia a las 3:00pm en un jardín.. Jamaaaas pensamos en el pequeño detalle.. El solasoo! Nos casamos en abril.....
¡Gané una medalla!
Hace 2580 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Te atreves a contarnos toda la verdad y nada más que la verdad? 👰🏼Da click aquí 👉🏻 https://www.bodas.com.mx/debates/cambias-de-opinion-constantemente-con-algo-relacionado-a-la-boda--t381889 y cuéntanos esos pequeños secretitos que no has podido compartir con nadie sobre la boda. 🙊