Ir al contenido principal
Zul Guardado
Zul Guardado

'Toluca', Estado México · Desde Septiembre del 2018

Me llamo Luz, tengo 21 años. Me casaré con Tony, el hombre de mi vida, llevamos ya 5 años de relación y ha sido una de las experiencias más bellas de mi... Ver más

Me llamo Luz, tengo 21 años. Me casaré con Tony, el hombre de mi vida, llevamos ya 5 años de relación y ha sido una de las experiencias más bellas de mi vida, me encuentro feliz por esta nueva etapa. 🌻

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2021

1873días 20hrs
Zul Guardado

¡Gané una medalla!

Hace 2566 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Zul Guardado

¡Gané una medalla!

Hace 2566 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Diana comentó en mi muro:

Hace 2804 días

Hola, ¡esta semana tenemos un regalito para ti🎁!Es muy fácil solo debes entrar aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/bridezilla-y-groomster-te-roban-el-look--t344263 y descubre si puedes convertirte en una Bridezilla o Groomster en la organización de tu Boda.

Grupos generales

Artículos por temas