San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lluvia
Hace 3015 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3016 días
Hola chicas, en un debate anterior les habia mostrado lo que tenia pensado para mis damas de honor, hasta ahora solo voy a tener 2 damas, que son mis mejores amigas y les prepare un detallito... y la verdad ya me urgia pedirselos formalmente, porque...
Hace 3019 días
Hola chicas, Recuerdan que les conté en otro debate que queríamos q nuestros perrito Taquito diera la noticia de que nos casamos en las redes sociales?... pues hoy le hicimos su sesión de fotos, y me encantó cómo quedó todo.... Fue un poco dificil xq...
Hace 3023 días
Hola chicas, hoy tuve una reunión con mis 2 futuras damas de honor, y aunque aun no se los pido formalmente, ellas aceptaron muy contentas en ir conmigo a una cita con una fotógrafa que quiero contratar (porque mi FM por trabajo no pudo...
Hace 3023 días
Que opinan de este tipo diferente de libro de firmas??? A mi FM es el q le gustó, yo no se jajajaja lo dejaré escoger a su gusto el tema de las firmas
Hace 3024 días
Hola Chicas, mi FM y yo hemos planeado desde un inicio que sea nuestra mascota, nuestro perrito Taquito quien de la noticia en redes sociales de nuestro compromiso jajajajaja, el es importante para nosotros, ya que ambos adoramos a los perros y...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3025 días
Hola bellas 🤭 estoy muy emocionada y contenta porque ya tengo en mis manos mis zapatillas 🤩 a mi me encantaron, y a mi vestido le va bien 💕. Escogi unas que sean cómodas para mi, no tan altas pero sobre todo que después de la boda las pueda usar y...
Subí una foto en el post de Kristell
Hace 3026 días
Hola chicas. Las argollas son de la parte más importante de la boda ya que tanto a nuestros FM como a nosotras, nos acompañarán toda la vida. Después de leer un par de debates suyos sobre argollas entré en la controversia de que no tengo idea como...
Hace 3026 días
Chicas, estamos muy contentos, ayer mi novio comentó q ya tenemos anillos... Pero tmb conseguimos mas cosas en la Expo tu boda... Resulta q es tan dificil serenarse cuando ves todo y quieres lo mas elegante , el paquete mas completo jajjaja asi q...
Subí una foto en el post de Alberto Chávez Rodríguez
Hace 3026 días
Hola buenas noches gente Pues gracias a Dios ya tenemos las argollas, en verdad me siento feliz y quería compartir con ustedes este momento, las compramos en expotuboda en Monterrey y valió la pena Para Ustedes que fue la parte más emocionante de la...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3028 días
Hola chicas! Alguna de ustedes sabe en que programa puedo diseñar tarjetas o invitaciones para mis damas de honor? Algo como las imagenes. Gracias
Hace 3029 días
Hola chicas, resulta q ando pues algo estresada por cosas de la boda y crei q habia estresado a mi novio y le pregunté si lo molestaba con tanta platica jajajjaja y solo hablo de fotógrafos, vestidos, pasteles, flores!!! Etc etc... Y mi sorpresa fue...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3030 días
Ya tienen el regalo para su fm ? en esta ocasión no tengo mucho efectivo pero no quiero que ase desapercibido este día, aparte de que el siempre me regala algo yo también quiero aunque sea algo no tan grande sólo un detalle, que me recomiendan?...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3030 días
Hemos visto algunas opciones respecto a paquetes todo incluido y sentimos que es lo mejor, puesto que nos da un poco de miedo que a la mera hora nos quede mal algun proveedor. que opinan?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3032 días
Pregunta ... a ustedes no les pasa que cuando discuten, pelean etc ... terminan diciendo que se cancelara la boda ??? Es un tema muy delicado por qué uno como mujer ya tiene pensado hasta que ropa interior usar! Quisiera que ya pase todo este asunto...