San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más
Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.
- Novia VIP
- 9,150 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Lluvia
Hace 3015 días
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3016 días
Hola chicas, en un debate anterior les habia mostrado lo que tenia pensado para mis damas de honor, hasta ahora solo voy a tener 2 damas, que son mis mejores amigas y les prepare un detallito... y la verdad ya me urgia pedirselos formalmente, porque...
Hace 3019 días
Hola chicas, Recuerdan que les conté en otro debate que queríamos q nuestros perrito Taquito diera la noticia de que nos casamos en las redes sociales?... pues hoy le hicimos su sesión de fotos, y me encantó cómo quedó todo.... Fue un poco dificil xq...
Hace 3023 días
Hola chicas, hoy tuve una reunión con mis 2 futuras damas de honor, y aunque aun no se los pido formalmente, ellas aceptaron muy contentas en ir conmigo a una cita con una fotógrafa que quiero contratar (porque mi FM por trabajo no pudo...
Hace 3023 días
Que opinan de este tipo diferente de libro de firmas??? A mi FM es el q le gustó, yo no se jajajaja lo dejaré escoger a su gusto el tema de las firmas
Hace 3024 días
Hola Chicas, mi FM y yo hemos planeado desde un inicio que sea nuestra mascota, nuestro perrito Taquito quien de la noticia en redes sociales de nuestro compromiso jajajajaja, el es importante para nosotros, ya que ambos adoramos a los perros y...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3025 días