Hola chicas,
hoy tuve una reunión con mis 2 futuras damas de honor, y aunque aun no se los pido formalmente, ellas aceptaron muy contentas en ir conmigo a una cita con una fotógrafa que quiero contratar (porque mi FM por trabajo no pudo acompañarme)... resulta que al final nos quedamos echando un cafecito y platicando de mis avances en el bododio jajajaja y mi amiga que es soltera me pregunto si ya tenia padrinos, le dije que no, que aun no veia eso...y sorpresa!!! dijo que ella quería ser mi madrina de ramo!!! y que ella me lo pagaba!! yo tenia pensado pedirle ser madrina de ramo pero yo pagarlo (es que me da mucha vergüenza pedir ayuda) ...y cuando me lo dijo sentí tan bonito que de ella naciera darme ese regalo tan bonito, que no me quedo mas que aceptar... y ya entre ambas me empezaron a decir que ellas me organizaran la despedida de soltera!! que yo no me preocupe (no tengo a mi mamá ni suegra, asi que yo no pensaba hacer una despedida, por los gastos y el estrés de organizar todo yo)... así que pues estoy muy feliz!!!! de sentir todo su apoyo!!!
ya he estado trabajando en un detalle para pedirles que sean mis Damas de Honor, les dejo unas fotos, denme ideas de que mas ponerle, quisiera ponerlo en una cajita con algunos detallitos mas, como cremitas para manos y un esmalte en tonos lila/morado/rosa que serán los tonos de mi boda
Pienso decorarla con un liston
le regalare el maquillaje a mi dama de honor
otra fotito
funciones de las damas
funciones de las damas
la gran pregunta
unos anillitos que me encontre
tarjetita