Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más
Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.
- Novia PRO
- 12,793 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2939 díasQue tal chicas, espero y estén pasando un excelente día. El motivo de este debate es para comentar acerca de los requisitos para el civil. Anteriormente cuando eran bienes separados cada uno conservaba sus propios bienes. Ahorita que estamos en...
Creé un post
Hace 2949 díasChicasss!!! Necesito sacar esta desesperación ya tenemos dos opciones de lugares para el banquete. Soy una mujer bastante indecisa y eso a mi novio le ha llegado a desesperar un poco sobre todo porque dice que no podemos avanzar hasta tener definido...
Creé un post
Hace 2950 díasHola chicas ¿alguien sabrá quién podrá hacer este tipo de trabajo?
Creé un post
Hace 2951 díasQue tal chicas, aún falta una año y días para el gran día pero quisiera compartirles lo que llevamos de ideas, siento que tengo todo pero aún nada jajaja. Mi prometido y yo hemos tenido bastante comunicación (con alguna que otra rencilla) pero nada...
Creé un post
Hace 2952 díasQue tal chicas necesito de su ayuda y recomendaciones necesito saber en donde puedo conseguir protectores para los tacones con las 3 b y tengo pensado dar sandalias pero hasta el momentos he visto pantunflas que mo son de mi agrado. Quiero que tengan...
Creé un post
Hace 2954 díasChicas sigo teniendo dudas acerca de los boletos. Hasta el momento he visitado 9 lugares como elección de banquete, les comento lo de los boletos y no sé si es porque no croncreto que los contrataré que me dan largas para darme los boletos. O...
Creé un post
Hace 2967 díasChicas excelente fin. El motivo de mi mensaje es para ver si tienen un artículo relacionado con tips para escoger lugares. Mi evento será en jardín y ya empezaremos con nuestras opciones. Si alguna de ustedes me puede dar consejitos de sus...
Creé un post
Hace 2970 díasHola chicas buen día. les escribo porque la verdad estoy en una encrucijada con esto de las damas. Estoy inciando con los preparativos y no se hizo esperar que las damas se eligieran solas, jejeje. Me resulta un tanto complicado ya que soy de la idea...
Creé un post
Hace 2970 díasHola chicas quisiera un poco de orientación en cuánto al sorteo. Me caso en mayo del próximo año, desconozco las bases y la verdad no sé en qué momento entrar y cómo será la mecánica de boletos. De avances tenemos la fecha y este fin visitaremos la...