Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2017
- Novia PRO
- 17,071 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3187 días
Chicas alguna de ustedes tendrá trash the dress ? En mi paquete de sesión de boda no lo incluye pero estoy pensando seriamente en contratarlo, aunque primero tendría que encontrara mi vestido de novia.El caso es que vi una Foto y me enamore, quiero...
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3200 días
Hola chicas que tal ustedes tendrán letrero de bienvenida yo estoy pensando que tal vez lo haga yo, eh visto unos tutoriales, y ví que varias chicas los han echo también y les quedan muy lindos 😊
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3201 días
Chicas ocupo de su ayuda, pronto sera mi despedidadespedida y la organiza mi mamá pero no sabe que temática o decoración implementar. Ocupo su ayuda, denme opciones de temáticas para despedida de soltera, dl lugar es un jardín y hay alberca aunque lo...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3208 días
Hola qué tal chicas ocupo ayuda para decidirme con la decoración, mi boda es en jardín en marzo 2018, los colores que tengo en mente es plateado y blanco, las mesas serán redondas y cuadradas, estoy pensando el combinar manteles las redondas tengan...
Subí una foto en el post de Crisel
Hace 3216 días
El último del día, es la pasarela de Óscar de la Renta, el diseñador de república dominica lamentablemente falleció en el 2014, siempre se caracterizó por los diseños elegantes, pero no recargado e indudablemente femeninos, más adecuados para una...
Subí una foto en el post de Mirna
Hace 3221 días
Hola chicas, estaba recordando que hace unos meses estaba un poco agobiada por eso de los preparativos, asi como muchas novias nuevas han estado haciendo debates de como comenzar a armar todo y yo ya pase por eso, gracias a Dios, como que de repente...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3254 días
Hola, guapas novias, ¿cómo van sus preparativos? Les cuento que hoy fue un día hermoso. En la mañana fuimos a ver el lugar para la boda (que yo aún no conocía, pero unos amigos me lo recomendaron). Entrada al lugar Bosque 1 Bosque 2 El lugar...
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3256 días
Hola chicas regrese nuevamente, ya tenia unos meses sin entrar a la app, y es que he andado loca con lo dea boda ya ultimando detalles, ya que sólo faltan 61 Días ! 😃 estoy super emocionada, pero he aquí mi problema, Aún no se como me peinare, soy de...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3260 días
Alguien a considerado este efecto en sus uñas para el gran dia?? Que les parece el efecto??
Subí una foto en el post de Iris
Hace 3283 días
Hola brides. Les cuento que mi vida se divide en 3 momentos y hoy quiero contarles de uno de ellos, que es la fiesta, donde no iré con el clásico vestido blanco (sí usaré uno pero en otra parte que luego les contaré)... mi vestido será ¡ROJO! Ya sé...