'Atizapán de Zaragoza', Estado México · Desde Febrero del 2020
Soy una persona que le gusta disfrutar de los pequeños detalles de la vida y ver el lado positivo de todo.
- Novia VIP
- 5,697 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 2217 días
Participé en el post de Ana
Hace 2217 días
Participé en el post de Renata
Hace 2217 días
He votado en una encuesta
Hace 2217 días¡Hola, bonitas! Les mando un abrazo muy grande... y paso a iniciar con mi encuesta del día: ¿Qué te gusta más, camino al altar de flores o de velas? ¡Las leo! Y por si quieres participar en más encuestas aquí te dejo algunas: >Vota: ¿Cuál...
Hace 2217 días¡Hola, chicas! El pastel de bodas es esencial en todas las bodas y su corte es uno de los momentos más hermosos y esperados del día, dime, ¿qué prefieres? ¿Naked cake o un pastel más tradicional? Dime en los comentarios, si ya sabes...
Hace 2217 díasHola chicos ¡Bienvenid@s a la comunidad de Bodas.com.mx! ¡Estamos aquí para ayudarlos, en todo lo que esté en nuestras manos, a organizar tu boda ! Antes que nada ¿qué te parece si nos conocemos un poco? hemos preparado una pequeño test...
Hace 2217 díasAunque en realidad son las sillas de casados, porque nos sentamos en ellas después de la ceremonia. ¿O no? Bueno, vamos a lo que interesa: !VOTA en tu silla favorita!
Hace 2217 días¡Hola, chicas! Paso a hacerles una encuesta rápida y así nos relajamos un poco, diganme: ¿Cuál creen que es la tradición de boda más bonita?
¡Gané una medalla!
Hace 2226 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2226 díasHola a tod@s! Hace un mes me dieron el anillo 💜 y ya tenemos fecha, aunque es oct 2021 y falta bastante ya comenzamos a buscar el lugar perfecto, una de las opciones es justo lo que imaginaba, ya saben "la boda de mis sueños" pero el costo sobrepasa...