Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Agosto del 2015
Somos felices, tenemos 8 años casados y aún no tenemos hijos, nos hemos dedicado a viajar, trabajar y unirnos más cada día, junto con nuestro conejo y... Ver más
Somos felices, tenemos 8 años casados y aún no tenemos hijos, nos hemos dedicado a viajar, trabajar y unirnos más cada día, junto con nuestro conejo y perrita, somos muy felices 🥰 amamos a los animalitos!! Y nos encanta conocer lugares nuevos 💕✨
- Novia PRO
- 16,164 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandyy
Hace 2883 días
Estoy muy contenta mi novio me dio el anillo el viernes, me encantó como son los suyos? . Este es el mio.
Subí una foto en el post de Carlys
Hace 2883 días
Holaaa chicas que tal? e estado muy ausente por la escuela :"c pero ya casi saldre y seguire con todos los preparativos de la boda jjejeje .. Y quise volver a estar activa ... Me gustaria ver sus fotitos con sus FM Yo les dejo la mia ❤❤ ...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2884 días
Hola bridesitas y grooms, Llegamos al Round 6 de esta Nupcial Kombat 🥋, ¿a quién eligen? ¡Fight! -->Tacón -->Zapatos Cómodos Ir a la siguiente Round👉 cerveza VS vino
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 2886 días
Hola prometidas y prometidos!!! la verdad me siento mega feliz, casi siempre me quiero hasta dormir con el ya se que no se debe, pero es inevitable no sentir tanta felicidad lo malo es que me quedo poquito grande y siempre me da miedo que se me...
Subí una foto en el post de Ahtreb
Hace 2887 días
En casa siempre es bueno contar con plantas vivas, y qué mejor si éstas son aromáticas y medicinales, funcionales enriqueciendo el sabor de tus platillos por su frescura, y contribuyendo a tu salud, ya que algunas tienen propiedades antioxidantes,...
Subí una foto en el post de AnaKary
Hace 2887 días
Y qué tal si para relajarnos compartimos una fotito de nosotros con nuestros FM. Sería lindo! Empiezo yo con la mía del día que nos hicimos novios.
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 2899 días
Mi comida favorita es el pozole rojo que prepara! Le queda delicioso!!!! Y con tostadas con queso y crema una delicia!!!
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3792 días
Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas personas es un anillo pequeño y aunque a mi no me han...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3812 días
Hola chicas mire en un debate los precios y la verdad se me hisieron super caros pagar casi 7 mil para mi peinado Jejeje mejor me compro maquillaje ropa me voy de viaje en mi opinion Es que si ya tiene la idea en mente no Es necesario pruebas yo...
Hace 3822 días
Hola brides, pues, mi estilo de boda, no es una solamente, tiene diferentes estilos, pero todos se unen, les enseñaré alguna cosas que tenemos hasta ahorita. Cuandio estén organizando su boda, traten de que el estilo de su boda sea única, no hay que...
Hace 3831 días
Hola novias, Pues aquí les traigo un tema que es acerca de las iniciales de nuestros nombres, al comenzar a buscar invitaciones se nos ocurrió que podíamos, darle un toque único a las invitaciones si yo metía un poco de mi ingenio como diseñadora, y...
Subí una foto en el post de Maru
Hace 3863 días
La elección de las joyas de la novia el día de su boda es otra de las decisiones que guarda muchas tradiciones y recuerdos. Si nos detenemos en los pendientes, encontramos muchas propuestas que irán siempre relacionadas con el estilo del vestido....