Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3529 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3529 días
Creé un post
Hace 3529 díasHolas Chicas!!! En mi búsqueda de banquete para mi día B.. en la hacienda que contratamos, nos recomendaron a "La Cuisine Banquetes" y la verdad los precios muy buenos... sin embargo entre mi graaan curiosidad encontré pésimos reviews de ellos en la...
Creé un post
Hace 3529 díasHola chicas!! Pues yo aún con mucho tiempo para planear mi boda pero hay detalles que tenemos que empezar a concretar. Estoy en busqueda de un servicio de banquete de esos que incluyen todo , mi boda será en Tepeji del Río, y aúnque puedo buscar...
Participé en el post de Paulina
Hace 3529 días
Participé en el post de Marlen
Hace 3529 días
¡Gané una medalla!
Hace 3532 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3532 días
Creé un post
Hace 3550 díasHola!!! Chicas quisiera preguntarles si alguien conoce de alguien que haga maquillaje/peinado económico y bueno. Mi boda será en Tepeji del Río y es muy pequeño. Mi maquillista ya lo tengo pero me preocupa el de mis damas y mi mamá. Alguna...
¡Gané una medalla!
Hace 3552 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Meliza
Hace 3552 días