Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
Emocionada porque por fin después de tanto tiempo de novios nos casamos :D soy de las personas que no cree en lo que se dice que las relaciones largas no... Ver más
Emocionada porque por fin después de tanto tiempo de novios nos casamos :D soy de las personas que no cree en lo que se dice que las relaciones largas no duran en un matrimonio, vivimos el día a día y nos complementamos súper y eso es lo mas importante en nuestra relación. 😊
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas me caso en noviembre del 2015, y muero por ir a buscar mi vestido pero se que aun falta mucho tiempo con cuanto tiempo antes puedo buscarlo? Y si son de Monterrey alguien sabe si en casa iza pueda separarlo con un año antes de la fecha?...
Creé un post
Hace 4246 díasHola chicas estoy buscando a un proveedor que pueda colocar tela en el techo del salón o alguna decoración diferente para que el salón lista hermoso porfis si saben de alguien??
Participé en el post de Jeny
Hace 4252 días
¡Gané una medalla!
Hace 4252 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4253 díasMe acaban de proponer matrimonio y me caso en un año, se que aun falta pero me podrían decir una lista de todo lo que tengo que hacer porque no se por donde empezar :s