Iztacalco, Ciudad de México · Desde Enero del 2019
- Novio Frecuente
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2480 días¡Hola, Brides! ¿Qué les parece si hacemos una competencia de vestidos con escote de hombros caídos? Aquí les dejo 3 hermosos vestidos de la colección de Justin Alexander con escote hombros caídos. ¿Cuál es tu favorito?
Hace 2480 días¡Hola comu! Cuando escogieron el día en el que será su boda, ¿pensaron en el clima como un criterio? Me imagino que sí, pues el clima influye en muuuuuuchas cosas... ...la ropa de los novios e invitados ...la luz de las fotos ... si llueve...
Hace 2480 días¡Hola brides! Algunos vestidos de novia son más que maravillosos. Para mí, estos dos son muy muy bonitos y tienen las espaldas increíbles. Para vosotras, ¿Cuál el más bonito?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2481 días
Hace 2481 días¡Hola, bride/groom! Un tema muy común con el que las parejas se deparan es: ¿tendremos hijos? Hay parejas que tienen esa conversación desde que empiezan su relación, hay parejas que lo empiezan a hablar antes de la boda, y hay parejas que...
Hace 2481 días¡Hola novias y novios! En algunos países es muy común decorar el coche de los recién casados y así todos por la calle se enteran de que ya son marido y mujer. En China, por ejemplo, es muy curioso: 1)2)3) 4) ¿Y tú? ¿Vas a decorar el...
Hace 2482 días¡Hola, comu! Las despedidas de soltera son una oportunidad para que los novios se diviertan con amigos y gente querida y, por qué no, descansar un poco del ajetreo de la planeación de la boda. Y no hay reglas cuando de organizar despedidas...
Participé en el post de Renata
Hace 2483 días
Participé en el post de Ana
Hace 2484 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2484 días
Hace 2495 días¡Hola Comu! ¡¡¡Estamos súper emocionadas de por fin traerles esta novedad!!! A partir del día de hoy vamos a tener encuestas. ¡Tu vas a poder votar por una de las opciones que te vamos a dar y verás lo que opina la mayoría de la comunidad! ¿Estás...
¡Gané una medalla!
Hace 2544 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
¿Escogiste a las damas de honor correctas?🤔 Descúbrelo con la dinámica que tengo para tí. Entra aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/conoce-la-historia-y-los-detalles-de-mi-relacion--t369071 y contesta las preguntas para saber si están altamente calificadas para serlo.