Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2018
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea... Ver más
Hola., me caso en agosto del 2019. me encanta la aplicacion por que me recordo detalles que no tenia contemplados.. me gusta mucho el rock y no tengo idea de como incluirlo en la boda aparte de las canciones
- Novia PRO
- 11,419 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2808 díasSiempre la he querido asi... y tal vez incluremos algo fuera de lo tradicional pero no es mi idea..!! que beneficio tendra? alguna idea extra para algo fuera de lo tradicional?
Creé un post
Hace 2809 díasHola chicas.! me gustaria regalarle el dia de la boda algo a mi novio.! pero no se que y no tengo idea de que.! ustedes tienen algo pensado o no lo haran?
Creé un post
Hace 2818 díashola., tengo una duda enorme o mas bien estoy muy estresa no tengo idea de como tener un horario para hacer todo el dia de mi boda., para empezar mi boda sera en la iglesia a la 1 por que despues sera la sesion de fotos., no puede ser al revez por...
Creé un post
Hace 2837 díasHola, me caso el 10 de AG del 2019, tengo salón e incluye banquete recepción y tornaboda., bebidas nacionales y así.. pero siento que me falta ,muchos detalles., grupo para la fiesta, aun no me decido cual.,me siento bien nerviosa .. también la...