Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2017
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con... Ver más
Hola chicas, soy una chica que trabaja en MTY pero que me casaré en Puebla. Tengo 26 años. Soy una chava con los pies bien puestos sobre la Tierra y con todas las ganas del mundo para sacar mi boda adelante; de la mejor manera posible.
- Novia PRO
- 10,689 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3078 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 3079 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3079 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 3080 días
Chicas, estoy muy indecisa con mi maquillaje. Para empezar, estoy casi 100% segura que me lo haré yo misma (soy mega fan del maquillaje) pero no sé muy bien qué estilo... ¿natural? ¿Labios rojos? ¿Smokey? Ayudaaaa. Adjunto algunas fotos de mí (yo me...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3080 días
Que tal lindas, cómo van con sus preparativos? Les cuento... Yo no sé cuáles zapatillas elegir les tome unas fotos a las que más me gustaron y aquí se las muestro. PD: mi boda será de noche y en lugar cerrado! Ayuda con sus opiniones ...
Subí una foto en el post de Ivana
Hace 3080 días
Me pidió casarme con él con un dron Hola chicas, les dejo el vídeo y fotos de cómo me pidió matrimonio mi novio. El lugar es Cobalto eventos en Tlaquepaque. Fue simplemente ¡mágico!