Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2017
Soy Martha, originaria de Veracruz, crecida en Campeche y actualmente radico en Querétaro donde será mi bodaaaaa!!!!!!!
- Novia PRO
- 11,293 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3304 días- Fecha y hora de la boda: 29 de julio de 2017 - Ciudad: queretaro - Color: rosa - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...) Vintage - Lugar del banquete: Casona de la Republica o Villa San Juan De Dios - Otros proveedores contratados: Sigo...
Creé un post
Hace 3304 díasLes platico que lleve de regalo de cumple a mi aun novio, sin saber que ahi me daria el añillo y me pediria matrimonio... pero esa es otra historia Lo que quiero que conozcan es un hotel en la riviera maya "VALENTIN IMPERIAL", donde además de...
Creé un post
Hace 3304 díasCOMPARATIVO DE PROVEEDORES...- A menos de que ya conozcas los servicios de los proveedores para tu boda... es una super tarea poder comprar los servicios, que ofrecen cada uno, el precio, tiempo, capacidad.. etc así´que me hice a la tarea de hacer un...
Creé un post
Hace 3304 díasHola novi@s hermosas, alguien ha contratado el servicio de wedding planner? Que tal les parece, les ha sido de gran ayuda, les gusta el servicio, como estan los costos de su contratación, que incluye su contratación? Soy nueva en Queretaro, no he ido...