Ecatepec, Estado México · Desde Diciembre del 2015
soy una persona muy feliz con lo q dios me dio y con el hombre q puso en mi camino
- Novia Adicta
- 720 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3492 días
Creé un post
Hace 3493 díasBuenas noches chicas, estoy en busca del cuadro de firmas me pueden apoyar para encontrar un proveedor confiable... Linda noche ??
Participé en el post de Fatima
Hace 3494 días
Creé un post
Hace 3494 díasHola chicas, hace unos dias visite un lugar en el centro de la cuidad y entro en mi cabeza una idea como es tradicion en las bodas al salir de la iglesia avientan arroz o petalos de rosa en mi cuidad eso ya no es tanm visto ya que las iglesias no...
Participé en el post de Itzel
Hace 3537 días
Creé un post
Hace 3540 díasAaaaa hola chicas él pasado 6 de agosto sera uno de los días mas maravillosos de mi vida llevo 4 años 7 meses de relación él decidió dar un gran paso me pidió matrimonio aaaa estoy muy emocionada en llegar a esta etapa de mi vida los nervios y las...
¡Gané una medalla!
Hace 3720 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hace 3720 días
Creé un post
Hace 3720 díasHola chicas como van sus planes para el 14 de febrero
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3725 días
esta situacion m hace feliz, pero a la vez triste tendre a aplazar forzosamente la boda la situacion es la siguiente al tomar la decision de casarnos no iriamos a vivir a casa de mi papa una casa para los 2 el no era tanto de la idea de irnos x q...
Hace 3725 días
Creé un post
Hace 3735 díasesta situacion m hace feliz, pero a la vez triste tendre a aplazar forzosamente la boda la situacion es la siguiente al tomar la decision de casarnos no iriamos a vivir a casa de mi papa una casa para los 2 el no era tanto de la idea de irnos x q...
¡Gané una medalla!
Hace 3756 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.