Zacatecas, Zacatecas · Desde Enero del 2014
Hola, mi nombre es Alejandra, tengo 29 años y después de 13 años de noviazgo con el amor de mi vida, al fin daremos el siguiente paso, me siento muy... Ver más
Hola, mi nombre es Alejandra, tengo 29 años y después de 13 años de noviazgo con el amor de mi vida, al fin daremos el siguiente paso, me siento muy feliz!
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Mi muro
Hola ale!!! Si te parece bien aun podemos intercambiar ideas!!! Me da tanto gusto haberte encontrado!!!
Muchas cosas acontecen en mi vida últimamente y me encontraba tranquila, pero ahora el contador dice que faltan 53 días para mi boda y comienzan los nervios a manifestarse. =)
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4307 días
Hola chicas les cuento que no tengo ni la mas mínima idea de que hacer para los recuerdos, mi presupuesto es limitado así que me gustaría algo con las 3b, también me gustaría que fuera algo original, no la típica bolsita o cajita con dulces, tampoco...
Participé en el post de Cindylu
Hace 4307 días
Participé en el post de Ariana
Hace 4310 días
Participé en el post de Judith
Hace 4313 días
¡Gané una medalla!
Hace 4421 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4421 días
Creé un post
Hace 4421 díasHola, quisiera saber si alguien me podría recomendar algún lugar o a alguna persona que me pueda confeccionar mi vestido de novia en Zacatecas?, no quiero algo tan elaborado, pero si tengo una idea especifica y no me es posible adquirirlo tan...