Zacatecas, Zacatecas · Desde Enero del 2014
Hola, mi nombre es Alejandra, tengo 29 años y después de 13 años de noviazgo con el amor de mi vida, al fin daremos el siguiente paso, me siento muy... Ver más
Hola, mi nombre es Alejandra, tengo 29 años y después de 13 años de noviazgo con el amor de mi vida, al fin daremos el siguiente paso, me siento muy feliz!
- Novia Adicta
- 905 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4246 días
Hola amigas(os), tenia un tiempo sin pasar por esta linda comunidad, me he encontrado algo ocupada, pero hoy quiero compartir con ustedes algunas imagenes de mi boda que se llevo a cabo el 10 de octubre, hace 7 días, en verdad aun no creo que ya...
Hace 4274 días
Hola amigos, hoy mi marcador dice 19 días!!!!, cada día más feliz y emocionada de que llegue el gran día!!... Y hoy quiero compartir con ustedes mi árbol de huellas!! Estoy super contenta con él, me gusta mucho! mi cuñada es una excelente dibujante y...
Hace 4275 días
Hola amigos! pues les cuento que mi contador dice 21 días y estoy muy feliz de que el gran día este cada vez más cerca!! y quiero compartir con ustedes parte de mis avances. Los recuerdos eran una parte que yo iba a omitir para economizar, pero al...
Hace 4285 días
Hola amigas y amigos que se toman un minuto para leerme, quiero compartir con ustedes las invitaciones de mi boda que esta a un mes (que emoción!!) les cuento que los colores que elgimos para la boda son blanco y rojo, así que las invitaciones...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 4286 días
Hola chicas. Hoy fuimos a ver las invitaciones y realmente no escojimo nada. Fuimos a la plaza d santo domingo aqui en el df y desde q entramos todo lleno d invitaciones y ni sabia ni q preguntar ni cual. Pues estube preguntando por unas. Pero no...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 4289 días
Hola a todas.!!! Ya habian pensado en la decoracion de sus uñas para su boda?? Como seran?? Aqui les dejo unas imagenes que me gustaron mucho, algo parecido quisiera yo para mis uñas.. Porque ni uñas tengo jaja asi que tendre que ponerme y me...
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4290 días
Después de mucho pensarlo llegamos a la decisión de que la boda será en color menta y dorado... tal vez algún toque de negro. Mi sueño de tener la boda blanca se desvaneció porque nos dimos cuenta que es muy poca la gente que sigue las reglas de...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4298 días
Eeey chicas ustedes tienen alguna foto x alli?! que tengas de sus novios, prometidos, esposos antes de casarse ... el antes y el ahora??! jejeje Muestrenlas vale? yo les muestro esta fue en el 2010 Antes jajajaja hmmmjoles creo q no cambiamos mucho y...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4307 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida
Subí una foto en el post de Cindylu
Hace 4307 días
Hola chicas les cuento que no tengo ni la mas mínima idea de que hacer para los recuerdos, mi presupuesto es limitado así que me gustaría algo con las 3b, también me gustaría que fuera algo original, no la típica bolsita o cajita con dulces, tampoco...