Xochitepec, Morelos · Desde Septiembre del 2013
Soy Mónica, soy divertida y adoro bailar. Me gustan las cosas sencillas, pero a veces me complico mucho. Estoy felizmente enamorada de un hombre... Ver más
Soy Mónica, soy divertida y adoro bailar. Me gustan las cosas sencillas, pero a veces me complico mucho. Estoy felizmente enamorada de un hombre maravilloso con el que voy a casarme el próximo año.
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Hola Moni veo que te falta un saludo en el muro para que tu perfil se vea más lindo, así que aquí estoy ;D Bienvenida!!
Creé un post
Hace 4521 díasHola a todas. en unos días comenzaré a hacer los regalos para pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor. Sólo que me surgió la duda de que si ellas son quienes tienen que comprar el ramillete o yo tengo que dárselos? Y después ellas se lo...
¡Gané una medalla!
Hace 4528 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Monica
Hace 4528 días
Creé un post
Hace 4528 díasHello brides!!!! Espero que puedan ayudarme. Mi novio y yo estamos en los preparativos de nuestra boda, la cual será en marzo 2015. Sé que falta mucho, pero a veces por el trabajo no podemos dedicarle tanto tiempo como quisiéramos. El punto es que...
¡Gané una medalla!
Hace 4534 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Marilyn
Hace 4546 días
¡Gané una medalla!
Hace 4547 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.