Ir al contenido principal
Mariela
Mariela

Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Agosto del 2013

Mujer super activa, soñadora y emprendedora.

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2014

4181días 1hrs
Mariela

Subí un video

Hace 4583 días
3 pt

Mariela comentó en mi muro:

Hace 4585 días

Hola Elizabeth!!! Muchas gracias, creo que esta es de las mejores experiencias de la vida y nada mejor que tambien aprender de otras personas que pasan por lo mismo, es de gran apoyo :)

Mariela

¡Gané una medalla!

Hace 4585 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4585 días

Hola Mariela!!! Te doy la bienvenida a nombre de las Usuarias Destacadas, espero que te sientas en confianza y agusto en la comunidad, aqui estamos para apoyarnos entre todas para sacar adelante nuestro dia especial , aqui te dejo un debate espero te sirva !!! https://m.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 saludos !!

Mariela

Subí un video

Hace 4585 días
3 pt
Mariela

¡Gané una medalla!

Hace 4607 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas