Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Guanajuato · Desde Agosto del 2013
Mujer super activa, soñadora y emprendedora.
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Iviance
Hace 4583 días
Subí un video
Hace 4583 días
Participé en el post de Brenda
Hace 4583 díasHola Elizabeth!!! Muchas gracias, creo que esta es de las mejores experiencias de la vida y nada mejor que tambien aprender de otras personas que pasan por lo mismo, es de gran apoyo :)
¡Gané una medalla!
Hace 4585 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola Mariela!!! Te doy la bienvenida a nombre de las Usuarias Destacadas, espero que te sientas en confianza y agusto en la comunidad, aqui estamos para apoyarnos entre todas para sacar adelante nuestro dia especial , aqui te dejo un debate espero te sirva !!! https://m.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 saludos !!
Subí un video
Hace 4585 días
Creé un post
Hace 4585 díasHola Chicas!!! Nos casamos en la misma fecha!! como se sienten??! Yo nerviosa y aún falta algún tiempo
Participé en el post de Yadira
Hace 4605 días
¡Gané una medalla!
Hace 4607 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Isabel
Hace 4611 días