Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2013
Recién casada, disfruto mucho mi vida en pareja y próximamente en familia.. tengo 25 y me casé de 25 para mi, la mejor edad para hacerlo. Viajar,... Ver más
Recién casada, disfruto mucho mi vida en pareja y próximamente en familia.. tengo 25 y me casé de 25 para mi, la mejor edad para hacerlo. Viajar, trabajar, leer, música, perros e ir al cine con mi esposo me encanta!
- Novia Adicta
- 1,180 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4289 díasHola a tod@s ... Para aquellas que están a punto de contraer matrimonio como yo muchas felicidades... y a los que ya pues tambien muchas felicidades!!... En esta ocasión estoy solicitando de su ayuda y opiniones para saber que le puedo regalar a mi...
Hola Arai..gracias por agregar..bienvenida y aqui andamos para cualquier cosilla! :)
Participé en el post de Arai
Hace 4303 días
¡Gané una medalla!
Hace 4304 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4304 díasHola a todas!! Me caso el 22 de noviembre y estoy en la búsqueda implacable de mi maquillista y estilista, por favor recomiéndenme a alguien que sea muy muy buen@. no importa que sean de México pero si quiero que hagan un excelente trabajo.
¡Gané una medalla!
Hace 4311 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.