Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2013
tengo 27 años, de profesión Arquitecto, me voy a casar con Rommel Castro quien es Ingeniero civil, aunque lo que nos unió fue nuestro amor por el futbol... Ver más
tengo 27 años, de profesión Arquitecto, me voy a casar con Rommel Castro quien es Ingeniero civil, aunque lo que nos unió fue nuestro amor por el futbol americano, ambos jugábamos para nuestra universidad y ahi nos conocimos, empezamos a salir a los 3 meses de conocernos y 2 meses después nos hicimos novios, ha sido una relación muy linda, desde el principio fue algo muy serio. Al año y medio de novios decidimos dar el siguiente paso, aunque bueno creo que yo soñaba con esto desde mucho antes. me considero muy romántica y un poco exigente, pero las cualidades de mi prometido me hacen ser una mejor mujer ya que el es todo lo que yo no y aprendemos mucho el uno del otro.
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Layla
Hace 4670 días
¡Gané una medalla!
Hace 4673 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4673 díasAlo chicas! aun no es definitivo, tenemos contemplado playa del carmen, pero como en mi familia las tornabodas parecen ser requisito pues no nos iremos a nuestra luna de miel inmediatamente sino dos o tres dias despues... antes de la boda solo...
Participé en el post de Fabian & Alma
Hace 4673 días
¡Gané una medalla!
Hace 4676 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
bienvenida te dejo algo que te puede servir muchisismo para la organizacion y que nada falte https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348 lo que necesites aqui andamos
Creé un post
Hace 4676 díasAlo novi@s! quizá tengamos mas en común que solo la fecha de nuestro día especial, estaría interesante compartir esta experiencia!
¡Gané una medalla!
Hace 4684 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cynthia
Hace 4685 días