Ir al contenido principal
Layla
Layla

Ensenada, Baja California · Desde Abril del 2013

tengo 27 años, de profesión Arquitecto, me voy a casar con Rommel Castro quien es Ingeniero civil, aunque lo que nos unió fue nuestro amor por el futbol... Ver más

tengo 27 años, de profesión Arquitecto, me voy a casar con Rommel Castro quien es Ingeniero civil, aunque lo que nos unió fue nuestro amor por el futbol americano, ambos jugábamos para nuestra universidad y ahi nos conocimos, empezamos a salir a los 3 meses de conocernos y 2 meses después nos hicimos novios, ha sido una relación muy linda, desde el principio fue algo muy serio. Al año y medio de novios decidimos dar el siguiente paso, aunque bueno creo que yo soñaba con esto desde mucho antes. me considero muy romántica y un poco exigente, pero las cualidades de mi prometido me hacen ser una mejor mujer ya que el es todo lo que yo no y aprendemos mucho el uno del otro.

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4323días 4hrs
Layla

¡Gané una medalla!

Hace 4673 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Layla comentó en mi muro:

Hace 4673 días

muchas gracias!! checaré todo

Layla

¡Gané una medalla!

Hace 4676 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4676 días

bienvenida te dejo algo que te puede servir muchisismo para la organizacion y que nada falte https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348 lo que necesites aqui andamos

Layla

¡Gané una medalla!

Hace 4684 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas