Matamoros, Tamaulipas · Desde Octubre del 2021
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1619 días¡Hello! Seguimos para GANAR el REGALO para tu boda dime: ¿Qué invitación en acrílico te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual de LETTERING 🎁
Hace 1619 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para poder GANAR el manual de LETRAS la siguiente pregunta es: ¿Qué letrero de bienvenida te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual de LETTERING 🎁
Hace 1619 días¡Hola, parejas! Seguimos con la dinámica para GANAR tu manual de LETTERING, dime: ¿Qué marcasitios te gusta más? OJO 👀 Comenta y continua al final para ganar el manual 🎁
¡Gané una medalla!
Hace 1619 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Damaris
Hace 1619 días
Hace 1651 díasHola, chicos: Tengo una preguntita rápida para ustedes: ¿Crees que la idea de pasar algún video durante la boda, aún está de moda o ya pasó?
Hace 1651 días¡Holaaa! ¿Han escuchado hablar de las lentillas dentales? Es un tratamiento dental y parece que empieza a ser buscado por las parejas para tener una sonrisa blanquita y perfecta en las fotos del álbum de boda. El resultado es algo así: ¿Buscas una...
Hace 1651 días¡Hola, comunidad! Aquí una pregunta rápida para saber masomenos cómo está la situación en la comu. Y aprovecho para hacer otra pregunta a los casados, si ya vivías con tu pareja, sientes que algo cambio después de casarse a pesar de ya vivir...
Hace 1651 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Hace 1651 díasHola:Tenemos duda sobre lo que deberíamos de dar en nuestra boda Tú qué piensas???????????
¡Gané una medalla!
Hace 1651 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1651 díasMi boda es en octubre por lo que sera otoño y aun estoy muy indecisa con que color elegir, me han recomedado colores como verde esmeralda y vino pero creo que la fiesta se vera muy lugubre y formal, quisiera algo mas romantico, me gusta mucho el...