Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2012
Soy una chica de 29 años originaria de Los Cabos B.C.S, me crie en una pequeña ciudad jalisciense y ahora vivo en Gdl.
- Novia Adicta
- 1,088 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Maria Isabel
Hace 4907 días
Creé un post
Hace 4907 díasHola que tal, Me gustaria saber si conocen lugares para la recepcion de mi Boda, fui a varios lugares y me ha gustado uno que se llama Los Agaves, alguien lo conoce? lo recomiendan? que otros lugares recomiendan. Saludos.
Participé en el post de Corina Fajardo
Hace 4908 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 4908 días
Creé un post
Hace 4908 díasHola a Todas, En la iglesia que me voy a casar no permiten que a la salida de los novios se tire arroz o petalos, entonces me ponen en un dilema que seria bueno que arrojaran habia pensado en burbujas pero mi boda es a las 6:30 pm y no me parece lo...
Participé en el post de Alicia
Hace 4909 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4909 días
Participé en el post de Corina Fajardo
Hace 4909 díasBienvenida a la comunidad!!!!!!!!!!bueno en realidad a tu primer debate!cualquier duda que tengas con mucho gusto te puedo ayudar :) espero pronto te vayas familiarizando y te sea de gran utilidad!
Creé un post
Hace 4910 díasHola a Todas, Me caso el 8 de julio en la ciudad de Guadalajara, estoy buscando una floreria que adorne el templo, me proporcione los ramos y me gustaria saber de algunas florerias. Ya que no se donde puedo verlo, he visto algunas pero no se si los...