Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
No hay mucho que decir 🤗
- Novia VIP
- 6,347 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Feer
Hace 2170 días
Hola a tod@s me caso en 2 meses y estoy buscando proveedores en jalisco de cajitas para dulces 🍭🍬🍫 planeabamos hacerlas nosotros pero somos 0 creativos para las manualidades 😂cualquier dato les agradezco muchísimo!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2170 días
Antes que nada quiero aclarar que mi suegra es un amor. Es la mejor suegra que pude haber conseguido, me procura muchísimo y es super cariñosa. También intenta ser muy cercana a mi familia, al punto de que le teje suéteres a mis sobrinos. En fin, mi...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2171 días
Subí una foto en el post de Gladis
Hace 2171 días
Hola chicas, es cierto que debemos de regalarle un reloj al novio?, cuando nos dio el anillo Y si es así, como que estilo es?😐
Hace 2171 días
En algún momento de la fiesta 🎉 dejamos a un lado el glamour y buscamos comodidad,así que está es una gran idea
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2171 días
Hola chicas ya tenía tiempo que no subía fotos y pues me eh ocupado el día de hoy comencé a hacer mis abanicos para el gran día cada vez menos días y cada día crece más mi Emoción, recomendación no gasten de más yo solo compre los abanicos y yo hice...
Subí una foto en el post de Krn
Hace 2171 días
Chicas mi boda será inspirada en cenicienta y vi que en España rentaban esto pero en México he buscado y buscado alguien sabe donde podré encontrar este trasporte
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2174 días
Hola chic@s espero & estén muy bien quisiera que me dieran ideas de pastel de bodas espero & me ayuden gracias😘
Subí una foto en el post de CECILIA
Hace 2174 días
Hola Comunidad , muchas me pedían avances de como iba, perdón pero uf ya saben los nervios , los preparativos y el estrés , no me dejaban del todo pero ya son menos ahorita , les muestro un poco de los detalles de nuestra boda ,Sera FRIKI - Temática...
Hace 2177 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2187 días
Hola chicas! Tengo una duda alguien ha comprado en la página de Bodissima? Compre una agenda de novias en esta página la semana pasada y aún no me llega, no me apura tanto que ya llegue, sino que aún no se el estado de mi pedido, me dieron solo el...