Zapopan, Jalisco · Desde Abril del 2017
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi... Ver más
Soy una chica extrovertida! Me gusta hacer running e ir al gimnasio!!! Me encanta mi chico!! Tenemos ya 2 años viviendo juntos y es genial compartir mi vida con el! 😍
- Novia PRO
- 18,458 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3275 díasYo creo que el unico dilema en el que entro de un año que comenzamos a vivir juntos hasta la fecha es la organizacion del closet, la alasena, el refrigerador... por que como ya lo habia comentado en mi debate anterior, mi FM es mega...
Creé un post
Hace 3277 díasTengo un FM tan perfeccionista, que ayer checando por 5ta ocasion la lista de invitados, salio el tema de las mesas.. a lo que yo segurisima dije: "pues no importa el acomodo, que los invitados se sienten donde esten mas comodos" a lo que el...
Creé un post
Hace 3287 díasHola hermosas Brides!!! Hoy les pido ayuda para saber cuál!!! A mí me encantan los 2 pero mi hermana que es mi dama de honor dice que el primero parece corona de muerto por el adorno abajo Jajajaja Mi mama dice que los dos!!Y mi FM dice que los dos...
Creé un post
Hace 3297 díasHola hermosas, ya me gusto platicarles todo lo que me pasa!!! y habia estado triste por que mi hermana ya tiene año y medio que se fue a vivir a california (se caso y se fue con su marido, y ya esta a dias de ser mamá, y tristemente no estuve en su...
Creé un post
Hace 3298 díasHola hermosas Brides!! Amanecimos con la idea de hacernos una sesion de fotos para dar a conocer nuestro compromiso al mundo!! Y aprovechar el dia de la pedida de mano!!! Aunque mis papas ya saben detalles sobre nuestra boda, el es muy reservado, y...
Creé un post
Hace 3302 díasHola niñas hermosas!! Les cuento rapidamente que ayer en la cena mi FM y yo tocamos el tema de que regimen es mejor para casarnos, ya que todo salio por que uno de sus compañeros de trabajo se esta divorciando, y traen el problema sobre los bienes ya...
Creé un post
Hace 3304 díasHolaa Brides!! ayer platicando con mi mama de detalles de la boda, llegue a la conclusion que no tengo ni la mas remota idea de cuantas son las damas de honor, ni nada relacionado a ello!!! damas de honor son las mismas que madrinas de lazo, ramo y...
Creé un post
Hace 3309 díasDe acuerdo a la dinamica obtuje mayoria de 3 Estilo moderno. Tenemos pensado como recuerdo, rotular tazas con un poco de nuestra historia desde que nos conocimos hasta el dia tan esperado, con la fecha de la boda y nuestras iniciales. Para la entrada...
Creé un post
Hace 3322 díasHola chaparritas hermosas!!! hoy les quiero platicar la historia de nuestras argollas... Decidimos llamarlas asi "Comprometidos a Comprometernos" ya que desde ya hace 1 año compramos nuestra casa!!! y realmente fue un gasto fuerte el que hicimos por...
Creé un post
Hace 3343 díasHaaay!!! Soy nueva aquí! Y es que estoy muy emocionada por qué ya tenemos fecha para la boda!!! Pero no sé ni por dónde empezar!!! Heelp mee!!!