Saltillo, Coahuila · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Paulina
Hace 3650 días
Creé un post
Hace 3650 díasTengo una agenda tipo wedding planer y viene el cortejo según como podría ir, yo suprimire los padrinos y damas ya que mi novio llevará 3 y para que no se vea raro pondré pajecitos y yo y mi papa! y el de ustedes?
Participé en el post de Rosa
Hace 3650 días
Participé en el post de Nidia
Hace 3650 días
Participé en el post de Nidia
Hace 3650 días
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3650 días
Hola chicas aquí les dejo algunos tipos d envestidos pero en dos piezas alguien a pensado en un vestido así la verdad prefiero lo tradicional pero ustedes que piensan si son bonitos pero sigo con mi desiciones firme lo tradicional y pues sin mas ni...
Participé en el post de Diana
Hace 3650 días
¡Gané una medalla!
Hace 3651 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3651 díasTengo mil ideas, sé que falta un año y 2 meses pero estas están en mi top a mi novio le gusto la del calendario, pero aún no se
Creé un post
Hace 3651 díasEs un dilema ya que desde novios queríamos la canción de homero y marge(Lossimpson) se llama close to you de carpenters esa canción dijimos que sería nuestra pero el en los primeros meses de que empezamos a andar una de reggae Tu de golden ganga esa...
Creé un post
Hace 3651 díasHola a todos, soy nueva en la comunidad, y me recomendó personas que se casarán el mismo día que yo! De que ciudad Son? Y en que iglesia se casarán? Ya tienen lo indispensable?