Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2015
Soy una persona sumamente enamorada, esto feliz por este gran paso que estoy a punto de dar, son muy detallista y busco que las cosas salgan como las... Ver más
Soy una persona sumamente enamorada, esto feliz por este gran paso que estoy a punto de dar, son muy detallista y busco que las cosas salgan como las planeo, busco hacer modificaciones u optimizaciones
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Tanni
Hace 3885 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3885 días
Participé en el post de Luis
Hace 3885 días
Creé un post
Hace 3885 díasChicas tengo muchas dudas, en la cronologia que me envia la chica que me esta organizando el evento me dice que se cortaa el pastel despues de la cena como postre, pero mi idea es despuès de aventar el ramo..., que opinan??
Participé en el post de Miriam & Jorge 4E:*
Hace 3885 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3885 días
Participé en el post de Yadira
Hace 3885 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3885 días
Creé un post
Hace 3885 díasHola Chicas, aunque falta muy poco para miboda, muchas de mis amistades me preguntan que serìa lo ideal paa utilizar en un jardìn, vestido lago o corto?
Participé en el post de Crysty
Hace 3891 días
Creé un post
Hace 3895 díasHola, necesito de su ayuda, me urge una mantilla con encaje no e podido encontrarla, se que estoy a pocos día de mi boda, pense que tenai todo contemplado, pero oh sorpresa aun no encuentro la mantilla adecuada, se que es mucho pedir pero me gustaria...
Participé en el post de Yare
Hace 3895 días
¡Gané una medalla!
Hace 3907 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola a todas, soy nueva en la comunidad, no he hecho nada, nada , nada literal y nuestro evento es en Octubre, e cotizado jardines porque esa es la idea y muchos no me convencen por varias circunstancias, no se si saldré a la fecha con todo lo que implica preparar un evento tan importante (me siento desanimada :( )............
Participé en el post de Monserrat
Hace 4015 días