Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2015
Soy una persona sumamente enamorada, esto feliz por este gran paso que estoy a punto de dar, son muy detallista y busco que las cosas salgan como las... Ver más
Soy una persona sumamente enamorada, esto feliz por este gran paso que estoy a punto de dar, son muy detallista y busco que las cosas salgan como las planeo, busco hacer modificaciones u optimizaciones
- Novia Adicta
- 730 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3882 díasChicas, por la emociòn me han salido granitos y esto me pasa cada vez que estoy estresada, saben de alguna mascarilla que me pueda recomendar?? ya se que tengo que tranquilizarme pero estoy a 8 dìas y no puedo evitar sentirme nerviosa
Creé un post
Hace 3884 díasChicas hermosas, necesito su opinión, se me ocurrio que para aventar el ramo, hacer una coreografia con las damas y durante la canción las damas me ayuden a ir por las mujeres solteras que no anden muy animosas por integrarse y que después realicen...
Creé un post
Hace 3885 díasMe falta muy poco para mi gran evento, y aun no se que regalarle a las damas de honor, solo son 4, quiero que sea algo especial que me recomiendan?
Creé un post
Hace 3885 díasNo se si me vi mal, pero no contrate ningun inflable ya que pense que pareceria mas fiesta infantil que boda, y ahora no se que hacer para que los ñiños no se atraviesen en la pista... que opciones me dan??
Creé un post
Hace 3885 díasChicas tengo muchas dudas, en la cronologia que me envia la chica que me esta organizando el evento me dice que se cortaa el pastel despues de la cena como postre, pero mi idea es despuès de aventar el ramo..., que opinan??
Creé un post
Hace 3885 díasHola Chicas, aunque falta muy poco para miboda, muchas de mis amistades me preguntan que serìa lo ideal paa utilizar en un jardìn, vestido lago o corto?
Creé un post
Hace 3895 díasHola, necesito de su ayuda, me urge una mantilla con encaje no e podido encontrarla, se que estoy a pocos día de mi boda, pense que tenai todo contemplado, pero oh sorpresa aun no encuentro la mantilla adecuada, se que es mucho pedir pero me gustaria...