Manzanillo, Colima · Desde Febrero del 2015
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque... Ver más
Soy maestra de 25 años, todo lo que había planeado hasta ahora eran solo las clases de mis pequeños, estoy que muero de la emoción y del nervio, porque soy muy perfeccionista y detallista... espero tener el tiempo de agregar algunas cosas DIY a la celebración...
- Novia Adicta
- 894 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4123 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4124 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4124 díasOk, ya se que acabo de recibir el anillo... pero... ya se hizo publico el compromiso en facebook.. y tenemos una fecha... Mi prometido no es del tipo que le guste organizar cosas.. yo si... pero como le hago para decirle que es importante que...
Participé en el post de Mayra
Hace 4124 días
Participé en el post de Diego y Giovanna
Hace 4124 días
Participé en el post de Nevy
Hace 4124 días
Creé un post
Hace 4124 díasLa mitad de mis invitados... incluido mi prometido hablan poco o nada de español... qué hago? Les regalo un curso intensivo de un año de español?
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4124 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Participé en el post de Saira
Hace 4124 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4124 días
Creé un post
Hace 4124 díasMe acaban de dar el anillo, ya llevamos 2 años y medio de novios, y vivimos juntos hace un año y medio... ya tenemos fecha para la boda... estoy muy emocionada y quiero empezar a planear... pero es muy pronto???