Celaya, Guanajuato · Desde Enero del 2015
alocada, tierna, cariñosa, tatuada!!!!
- Novia VIP
- 5,884 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4082 días
Sabemos que está muy en tendencia el acento de color en el lokk de novia, pero aún hay brides que se cuestionan si ponerle o no un contraste a su look. Vamos a compartir en este debate cuál es tu toque de color???
Subí una foto en el post de Miry
Hace 4082 días
Hola buenos días chicas!! Ustedes ya escogieron su pastel, sabor, diseño?? Para nosotros fue un poquito difícil decidirnos pero por fin ya tenemos pastel a los dos nos encanto el modelito de nuestro futuro pastel, el sabor que escogimos es de...
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4082 días
Hola chicas y chicos , hoy fuy a recojer mis invitaciones y están preciosas ;!!! Me encantaron son en la temática de nuestra boda . Que opinan ? Les gustan ? Quize salir de lo tradicional osea ya que antes eran solo blancas . Muestren la de ustedes ....
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 4082 días
Hola chicas, nuevamente yo Les escribo porque quiero compartirles la carta que me envió mi futuro marido con la cual lloréeeeeeeee... Literalmente jijijiji Se las mando porque me parece que al cumplir cada una de las promesas tendremos un...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4082 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4083 días
¿Qué opinan ? Error 1: Elegir más de tres colores de boda. Para lograr un concepto y una decoración de boda armónicos no saturen de colores el lugar de la recepción del gran día. Futuras novias huyan de las paletas con demasiados colores y en caso de...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4083 días
Hola Brides y Grooms, Hoy estoy muy contenta porque me dieron mi estrellita de Usuaria Destacada, se siente bien jaja, pero se me ocurrió hacer este debate para que todos nos conozcamos mejor, las novias nuevas e incluso las que ya se casaron o ya...
Subí una foto en el post de Iliana
Hace 4083 días
HOLA CHICAS, MI NOVIO Y YO TENEMOS GANAS DE TENER POR ESCRITO LAS PALABRAS Y BUENOS DESEOS DE NUESTROS INVITADOS, USTEDES QUE OPINAN?, o seria mejor una lona con nuestra foto y plumones?????