San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.
- Novia TOP
- 31,438 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Dana
Hace 4256 días
Hola a todas!! Chicas pidiendoles sugerencias, ya que estoy que no se cual centro de mesa combinaria para el dia B, mi boda sera de dia al aire libre, he visto algunos pero aun no termino de aterrizarlos. Es por eso hoy solicito su ayuda y si me...
Subí una foto en el post de Ely Zavala
Hace 4258 días
Hola mis hermosas brides: Saben desde hace tiempo imagine llevar un cinturon en vestido y la idea me encanta, pero ahora veo q salieron vestidos con cinturon de brillitos, y no se que hacer, los dos me encantan, help me please, mi boda sera en...
Hace 4265 días
Hola hermosas y felices brides: Les platico que el sabado fue la despedida de soltera de una amiga e hice los vestiditos blancos con verde para distintivos y los dulces fueron los premios para las que participaran en los juegos, tambien dimos...
Hace 4277 días
Hola mis queridas brides!!! Bueno, pues les platico que mi florista me dijo que la tendencia ahora es que no sean iguales todos los arreglos de mesa, mi evento es para 200 personas y son 20 mesas por lo tanto son 10 arreglos de un modelo y 10 de...
Hace 4292 días
Hola brides, les quiero compartir que me obsequiaron una agenda nupcial bride 2 be, es gratis aqui en San Luis Potosi y esta padrisima, no se si tengan envios a otros estados pero si gustan puedo preguntar, esta hermosa trae su compartimenti para...
Hace 4295 días
Hola brides!!! Les comparto que hoy fui a visitar a la florista y me regalo una agenda boda ideal. La ame. Como es su agenda? Compartan fotos
Hace 4300 días
Hola futuras y felices novias, pues veran: Yo siempre soñe con que mi boda fuera en un salón, al visitar salones a mi novio no le convencian, hasta que me confeso que a él, le gustaría un jardín; la verdad no me gusto mucho la idea, ya que el clima...