Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Agosto del 2014
Orgullosa Colombiana de nacimiento, Chilanga por adopción hace un poco mas de 5 años. Amo las personas autenticas y honestas; me gusta estar siempre en... Ver más
Orgullosa Colombiana de nacimiento, Chilanga por adopción hace un poco mas de 5 años. Amo las personas autenticas y honestas; me gusta estar siempre en actividad y rodeada de buenas personas.
- Novia Frecuente
- 473 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Angie
Hace 4248 días
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicas. Que mesa de regalos es mejor: Liverpool o Palacio de Hierro??? Mil gracias
Participé en el post de Marianna
Hace 4248 días
Creé un post
Hace 4248 díasHola chicas Les comparto que compre mis recuerdos en esta página súper económicos: www.ligththebox.com Hay de todo, hasta vestidos de novia y damas; pero siempre será mejor verlo en vivo y en directo. Yo compre unos abanicos, petalos, velas, algunos...
Participé en el post de Neyy
Hace 4248 días
¡Gané una medalla!
Hace 4250 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4250 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4250 díasMi novio no quiere mesa de regalos, argumenta que tiene que ser una iniciativa individual de cada uno de nuestros invitados. No estoy de acuerdo. Me ayudan???
¡Gané una medalla!
Hace 4259 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.